Noticias

Google anuncia nuevas llaves de seguridad Titan USB-C

Titan USB-C

Google ha anunciado sus nuevas llaves de seguridad Titan USB-C, sumando otro modelo a la oferta previa que vende desde el año pasado bajo la marca Titan Security Keys.

Así, a los dos modelos existentes, cuya diferencia radica en el método de conexión, mediante USB-A y Bluetooth, se le añade ahora un tercero con el tipo de extensión más extendida en los dispositivos de nueva generación, léase teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles de nueva hornada.

La nuevas llaves de seguridad Titan USB-C se podrán adquirir a partir de mañana en la Google Store al precio de 40 dólares, por lo que siguen siendo una de las alternativas más competitivas del mercado dentro de su categoría. A su vez, los modelos anteriores -incluidos en un mismo paquete que costaba 50 dólares- comenzarán a venderse por separado por 25 dólares la USB estándar y por 35 dólares la Bluetooth.

Más información en MC

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.