Noticias

Ovanes Mikhaylov, SentinelOne: “Nuestro motor estático avanzado basado en IA es capaz de detener cualquier amenaza conocida y desconocida”

Aprovechando el inicio de operaciones en el mercado ibérico y la designación de Ovanes Mikhaylov, Regional Sales Manager de SentinelOne Iberia, SentinelOne ha presentado hoy en Madrid su tecnología de seguridad de nueva generación para endpoint con la que busca alejarse de sus competidores, tanto de los fabricantes tradicionales de seguridad para endpoints como de los de próxima generación, gracias a su plataforma autónoma de Inteligencia Artificial (IA).

Desde Globo Security, hemos tenido la oportunidad de charlar con Ovanes Mikhaylov, Regional Sales Manager de SentinelOne Iberia quien nos ha hablado del enfoque único de SentinelOne se basa en la inspección profunda de los procesos del sistema, combinado con aprendizaje automático y protección de dispositivos contra amenazas dirigidas avanzadas en tiempo real.

Uno de sus puntos fuertes es la Inteligencia Artificial de comportamiento patentada de SentinelOne ofrece prevención en tiempo real y ActiveEDR (Endpoint Detection and Response) de un extremo a otro de la nube, a través de una plataforma cloud nativa que no depende de la conectividad ni de las actualizaciones. Con SentinelOne Ranger, los dispositivos IoT tienen capacidad de descubrimiento y cumplimiento, aportando una innovación sin precedentes en la seguridad para los puestos de trabajo y ampliando la definición de una plataforma de seguridad empresarial. Conocemos todos los detalles de la mano de Ivanes en esta entrevista.

La entrada Ovanes Mikhaylov, SentinelOne: “Nuestro motor estático avanzado basado en IA es capaz de detener cualquier amenaza conocida y desconocida” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.