Noticias

Antonio Ramos en Mundo Hacker Academy: “En ciberseguridad no hay camino fácil”

El pasado viernes se celebró por segundo año consecutivo en Madrid Mundo Hacker Academy, un evento especialmente dedicado a los jóvenes que quieran centrar su carrera profesional en la ciberseguridad. En él, se realizaron sesiones de aprendizaje y trabajo con las que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de algunos de los mejores hackers y expertos en ciberseguridad de España.

La Nave de Madrid fue el lugar elegido para la segunda edición de Mundo Hacker Academy, que, como ya es habitual, contó con la participación de Antonio Ramos, presentador y fundador de Mundo Hacker. 

Durante su ponencia, Antonio hizo referencia a la realidad que enfrentamos, en la que no siempre es fácil llevar a cabo proyectos innovadores en nuestro país. Antonio quiso dar un mensaje de ánimo de los asistentes a quienes les presentó la cruda realidad que vive nuestro país no sin dejar una ventana abierta a la esperanza “para aquellos que estén dispuestos a luchar por sus ideas”.

La entrada Antonio Ramos en Mundo Hacker Academy: “En ciberseguridad no hay camino fácil” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.