Noticias

Eduardo Brenes, SonicWall: “Nunca ha habido mejor momento en la historia para trabajar en ciberseguridad”

La Nave de Madrid fue el lugar elegido para la segunda edición de Mundo Hacker Academy, un evento especialmente dedicado a los jóvenes que quieren centrar su carrera profesional en la ciberseguridad. En él, se realizaron sesiones de aprendizaje y trabajo con las que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de algunos de los mejores hackers y expertos en ciberseguridad de España.

La jornada contó con la participación de numerosos expertos y empresas patrocinadoras y, desde Globb Security, no pudimos perder la ocasión de hablar con Eduardo Brenes, Territory Manager para SonicWall Iberia.

Durante su ponencia, Eduardo dió las claves de los últimos ataques sufridos en el sector y lanzó sus avances con lo que nos espera en los próximos meses. Y es que, la ciberseguridad es uno de los sectores con mayor volumen de trabajo y es de vital importancia estar al día de lo ataques que se producen para poder evitar los que están por llegar. En esta entrevista Eduardo nos habla de todo de ello para que sepáis qué técnicas son las que más están utilizando los cibercriminales para hacerse con los datos (y el control) de multitud de empresas.

La entrada Eduardo Brenes, SonicWall: “Nunca ha habido mejor momento en la historia para trabajar en ciberseguridad” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.