Noticias

Así es la primera solución Secure WiFi as a Service para pymes y autónomos de TECTECO

El 70% de los ciberataques que se producen en España tienen como objetivo a pymes, y el sector apunta que el 75% de ellos se cometen a través del router. Así los afirman los últimos estudios de INCIBE, quien apuntan además a la falta de concienciación existente en la pequeña empresa.

Tecteco lanza primera solución de Secure WiFi as a Service

Las redes WiFi son muy populares por su comodidad y bajo coste, pero no tenerlas securizadas es como dejar la puerta de nuestro negocio u hogar abierta. Con el objetivo de mejorar la protección de Pymes y autónomos,  TECTECO Security Systems lanza hoy al mercado la primera solución de Secure WiFi as a Service (SWaaS) para pymes y autónomos. Se trata de Wefender, un innovador sistema de seguridad creado para proteger de una vez todos los dispositivos electrónicos conectados a una red WiFi  y prevenir ciberataques a través de estas redes.

La solución desarrollada por TECTECO viene a resolver tanto la falta de conocimientos reinante en el sector como la falta de presupuestos, saliendo al mercado por menos de veinticinco euros al mes. En una primera fase se comercializará exclusivamente a través de su ecommerce www.wefender.es, y a partir del próximo año se abrirá al canal de distribución.

Tal y como nos explica Óscar Jiménez, CTO de Tecteco, Wefender es un único dispositivo plug and play que, una vez conectado, permite que el usuario se olvide de todo lo demás, ya que se gestiona de forma remota, en la nube, en modalidad de pago por uso. Por tanto, la implantación es rápida y sencilla. Por otro lado, su coste es asequible para las pequeñas empresas, consistiendo en una cuota mensual de 24,99 euros (IVA incluido), sin desembolsos iniciales.

La entrada Así es la primera solución Secure WiFi as a Service para pymes y autónomos de TECTECO aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.