Fin

Hoy cerramos el telón. Hoy podemos decir adiós con la cabeza muy alta. Hoy podemos decir que durante 9 años, 4 meses y 26 días o lo que es lo mismo 3435 días hemos estado dando todo de nuestra parte para acercar los contenidos sobre seguridad y evoluciones del mundo Apple. Durante estos más de 9 años hemos aprendido, investigado, evolucionado, reído, pero, sobretodo, hemos divulgado la seguridad en el mundo Apple. Os hemos acercado todo lo que ibamos aprendiendo, pero, todo lo que tiene un comienzo, tiene un final, hoy.
Con este artículo en nombre de todos los compañeros que han ido pasando por el blog ponemos punto y final. Todos los compañeros de Informática 64 que empezaron la andadura. Una ardua andadura que, en algunas ocasiones, cuesta de continuar día a día. Todos los compañeros de ElevenPaths que continuaron el proyecto, el primer día que llegamos a Telefónica. Todos los compañeros de Ideas Locas que han seguido exprimiendo el conocimiento, las pruebas de concepto y todo lo que se puede dar para que el blog siguiera teniendo ese toque tan especial que ha hecho que miles de lectores lo leyeran diariamente.

El blog quedará abierto para que la gente pueda seguir leyendo, recordando, aprendiendo y disfrutando del trabajo de casi una década.

A todos esos lectores nos debemos. A todos esos lectores que nos escribieron. A los que permanecieron en silencio. A los que nos criticaron para hacernos mejores. A los que nos apoyaron. A todos vosotros. Gracias
Cerramos el telón

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.