Noticias

Vulnerabilidad crítica 0-Day en Firefox ¡Actualiza!

Vulnerabilidad en Firefox

Si estás utilizando Firefox como tu software de navegación web en sistemas Windows, Linux o Mac, debes actualizar inmediatamente a la última versión disponible en el sitio web de Mozilla. ¿Por qué la urgencia? Mozilla ha publicado una alerta con nuevas versiones de Firefox 72.0.1 y Firefox ESR 68.4.1 para corregir una vulnerabilidad crítica de día cero, que está siendo explotada activamente por un grupo de piratas informáticos no revelado.

Etiquetada como ‘CVE-2019-17026 ‘, la vulnerabilidad es de clase «confusión de tipos’ y reside en el compilador IonMonkey just-in-time del motor JavaScript de Mozilla, SpiderMonkey.

Ante la peligrosidad de este tipo de vulnerabilidades de «día-cero» y la confirmación que hay exploits activados para aprovecharla, se recomienda a los usuarios de Windows, Linux o Mac asegurarse que las últimas versiones, Firefox 72.0.1 y Firefox ESR 68.4.1, estén instaladas.

Tienes más información en MC

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.