Así puedes proteger a tus menores en la red durante el confinamiento

La situación actual que estamos viviendo nos está obligando a hacer un uso intensito de internet para teletrabajar, para que nuestros hijos sigan las clases de forma online, para jugar, para hacer deporte y para cualquier otra forma de ocio.

Pero, ¿qué ocurre cuando compartimos la misma red para trabajar y para que nuestros hijos jueguen online? ¿Es seguro? ¿Están nuestro hijos protegidos ante el aumento de las estafas online? ¿Podemos controlar lo que hacen nuestros hijos en la red? ¿Hasta que punto tiene sentido hacerlo?

El martes que viene realizaremos en directo una mesa redonda en la que abordaremos esta problemática. Contestaremos esta y otras muchas preguntas de la mano de expertos de primer nivel que nos ayudarán a responder todas estas cuestiones y conocer soluciones y herramientas que podemos utilizar para que todo nuestro entorno y familia esté más seguro.

Puedes regístrate ya y enviarnos tus preguntas en la página web del directo.

La entrada Así puedes proteger a tus menores en la red durante el confinamiento aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.