Noticias

Bajo demanda: Soluciones gratuitas para trabajar desde casa

Debido a la implantación del estado de alarma, una gran mayoría de empresas han tenido que sumarse al teletrabajo. Este puede ser un cambio complicado de gestionar, sin embargo, son muchas las empresas de tecnología y ciberseguridad que, con vistas a asegurar la continuidad de negocio y la seguridad y disponibilidad de los datos en un momento como el que estamos viviendo, han decidido poner sus soluciones de forma gratuita a disposición de las empresas.

Por ahora desconocemos el alcance y los efectos reales que tendrá el virus en nuestra economía pero, lo que sí se sabe es que la empresa que sea capaz de sobrellevar esta situación habrá conseguido un hito que, a la larga puede beneficiarlo en una era en que la transformación digital es para clave para la supervivencia. 

Por ello, las empresas de tecnología y fabricantes de ciberseguridad han querido aportar su granito de arena en esta lucha y, con vistas a asegurar la continuidad de negocio y la seguridad y disponibilidad de los datos en un momento crucial como el que estamos viviendo, han decidido poner algunas de sus soluciones a disposición de las empresas y usuarios de forma gratuita.

En este especial ya disponible bajo demanda conocemos algunas de esas herramientas tecnológicas que pueden ayudar a las empresas en esta gestión remota así como las condiciones y soluciones que pueden ayudar a garantizar la sostenibilidad del negocio y avanzar en una transformación digital cada vez más necesaria.

Conoce los casos reales de la mano de los expertos de las diferentes empresas que nos explican, además de su oferta especial para paliar las consecuencias del coronavirus, el funcionamiento y ventajas de su tecnología.

La entrada Bajo demanda: Soluciones gratuitas para trabajar desde casa aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.