Noticias

Bitcoin Evolution

Bitcoin, es sólo una de muchas criptomonedas que ahora están en el mercado, sin embargo, fue la primera de ellas. El Bitcoin revolucionó la forma en cómo se concebía el mundo de las transacciones. Bitcoin trajo al mundo la forma de hacer transacciones de polo a polo sin comisiones tan altas y tiempos de espera tan prolongados que requieren los bancos No cabe duda, Bitcoin es mucho más que una forma de pago.

Además de poder hacer el pago de productos y servicios con esta criptomoneda, también pueden encontrarse oportunidades de inversión y negocio. Actualmente, también es un software que juega un papel importante en la economía mundial y juega en distintos ámbitos del mercado. Dentro de estos nuevos usos y evolución, surgió lo que hoy se conoce como trading.

¿Qué es esto? El trading es una oportunidad de negocio o inversión que se llevaba a cabo a través del mercado especulativo de acciones, parecido a como funcionan las bolsas de valores de todo el mundo. Los usuarios de este tipo de transacciones llevan a cabo este nuevo modelo de negocios a través de plataformas digitales las cuales cuentan con robots que ayudan a darle seguimiento al mercado de valores y hacen transacciones automáticas por ellos al llegar al punto más conveniente para el usuario. Estos robots, se han vuelto uno de los aliados más importantes en este mercado. Ahorran tiempo, esfuerzo, y facilita la vida de los usuarios ayudándoles a obtener ganancias.

Este tipo de plataformas automáticas puede ser utilizada por cualquier usuario, desde los expertos en la materia hasta aquellos que están tomando los primeros pasos en el mundo del trading de criptomonedas.

¿Qué es Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es un software de trading automático especificamente diseñado para criptomonedas con el objetivo de generar ganancias diarias para sus inversores a través de un robot especializado que le evita a los usuarios la abrumadora actividad de tomar decisiones. Este robot se utiliza como herramienta para invertir en el mercado altamente volátil de bitcoin y altcoins.

Si Bitcoin Evolution te parece una opción interesante para llevar a cabo tu trading de criptomonedas, aquí te dejamos un poco más de información respecto a los pasos a seguir para usar esta plataforma.

  1.     Ingresar al portal Bitcoin Evolution.
  2.     Crear una cuenta de Bitcoin Evolution.
  3.     Proporcionar datos: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, generar una      contraseña y un número de teléfono.
  4.     Una vez que se haya completado el formulario dar clic en: “COMENZAR AHORA“.
  5.     Familiarizarse: Dentro de la plataforma podrá escoger la modalidad que quiere operar: Si en cuenta vivo, “¡Comencemos con el trading!”, o en cuenta demo, “¡Pruébala ahora!” para practicar. Recomendamos operar primero en cuenta demo para experimentar con la aplicación y sentirse más cómodo con los detalles antes de empezar a invertir de verdad.
  6.     Configuraciónes
    •       Panel de control: permite controlar los parámetros de operación de la aplicación. Ajusta los niveles de negociación. Deposita dinero para operar y también revisa y modifica los brokers con los que está operando.
    •       Transacciones abiertas e Historial de trading: encontrará las operaciones que se están ejecutando en ese momento y un historial de todo lo ejecutado por la aplicación, Actúa como sala de control, o mando a distancia que le permite acceder a diferentes funcionalidades de la aplicación.
  1.     Métodos de Pago: Es recomendable hacer una inversión inicial moderada de 250 Euros ir incrementando las cantidades conforme se vayan viendo resultados. Los métodos de pagos aceptados son: tarjetas de Crédito y Débito Visa, American Express o Mastercard, Discover Network, Neteller y Transferencia bancaria (Wire Transfer).
  2.     Soporte Técnico: Bitcoin Evolution tiene un soporte 24/7 para ayudar a sus usuarios en un live chat.

¿Es Bitcoin Evolution seguro?

El trading con criptomonedas es algo que no ha estado mucho tiempo disponible para todos, y es algo de lo que aún muchos no conocen, y en algunas partes del mundo no se encuentra bien regulado. Esto hace que aún no se tengan claros los alcances y los límites de este tipo de transacciones y por lo tanto puede llegar a generar desconfianza en los usuarios e incluso se puede llegar pensar que las transacciones con criptomonedas, como Bitcoin, sean parte de una estafa.

Esto nos lleva a que la gente desconfíe de las siguientes cosas:

  •   Todo esto de los robots automáticos que trabajan a nuestro beneficio es aún muy nuevo. Nos da desconfianza el no contar con la certeza de cómo funciona realmente o el no entender sus aplicaciones.
  •   Entregar nuestro dinero a un extraño que promete regresar la inversión con una ganancia importante suena cosa de locos. El cerebro nos dice que eso no pasará, que es un truco para privarnos de nuestro dinero.
  •   Meter información bancaria para llevar a cabo la conversión de nuestro dinero a Bitcoin también espanta. ¿Qué tal que nos roban los datos bancarios?

Y sí, todo esto puede pasar. Desafortunadamente, así como han evolucionado los mercados para darnos mayores beneficios y facilidades, también ha evolucionado las formas de estafa. Esto no significa que todas las transacciones de criptomonedas o las plataformas de trading sean una estafa. Solamente hay que saber escoger bien. Investigar, pedir orientación, y decidir a través de hechos. Habrá plataformas que pidan verificar su domicilio y su identidad, justo para evitar este tipo de estafas y malos usos.

¿Es bitcoin evolution una estafa?

Se han llevado a cabo pruebas de este robot, por ejemplo a través del portal Guiabitcoin, y se ha declarado que tiene una tasa de éxito en torno al 82%.

Esto da la señal de que se puede invertir de manera segura con Bitcoin Evolution al empezar de manera inmediata con la interfaz de su plataforma.

La plataforma asegura que se pueden generar ganancias diárias de más de $1,300 con el sólo hecho de invertir 20 minutos diarios en esto. Sin embarg, el usuario debe de tomar en cuenta que no en todos los casos es así. Esto es difícilmente alcanzable no hay manera de garantizarlo al 100%.

Cuando haya esto tipo de datos circulando en la red, siempre recomendaos al interesado llevar a cabo una investigación exahustiva sobre la plataforma en la que está pensando invertir, así como del robot que está utiliza, el mercado, para poder así llegar a una conclusión respecto a si se adapta y cubre las necesidades de operación y de riesgo que se están buscando.

¿Cómo saber qué plataformas son confiables?

Afortunadamente, estamos en una era en la que todo tipo de información la podemos encontrar en línea. Estas plataformas cuentan con un área de reseñas emitidas por clientes y usuario. Sin embargo, también puede ser de utilidad revisar lo que se está diciendo en foros de trading y de usuarios de criptomonedas. Hay también portales de revistas y plataformas serias de economía que pueden orientarte a tomar la mejor decisión posible.

La entrada Bitcoin Evolution aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.