Noticias

#INCIBEinspira, interesantes jornadas para emprendedores de ciberseguridad

INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, ha puesto en marcha #INCIBEinspira, una nueva serie de jornadas inspiracionales que tienen como objetivo identificar e impulsar iniciativas emprendedoras que den respuesta a los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta la ciberseguridad.

Estas jornadas, se desarrollarán en formato on-line y contarán con la participación de expertos en ciberseguridad y emprendimiento, que abordarán como temática principal los ‘Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital’.

Las jornadas están dirigidas a emprendedores actuales y futuros, así como a profesionales de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieren desarrollar un nuevo negocio. Su objetivo es identificar, validar e impulsar el desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos de emprendimiento en ciberseguridad.

Además, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de mantener una sesión de contraste individual, con el objetivo de orientar sobre la mejor forma de presentar candidaturas a futuras convocatorias de los programas de apoyo a emprendedores de INCIBE, como son:

Ciberemprende: dirigido a personas con vocación emprendedora. Tiene como finalidad la atracción y promoción de talento innovador en ciberseguridad, celebrando un certamen de ideas y proyectos en fase semilla que sirva para desarrollar sus proyectos de negocio.

Cybersecurity Ventures: dirigido a start-ups del ámbito de la ciberseguridad. Tiene como objetivo incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad; apoyar al talento emprendedor en la maduración de sus proyectos empresariales en ciberseguridad a través de la formación, mentorización y networking con inversores y talento emprendedor.

Más información sobre agendas de las jornadas y registro en #INCIBEinspira. El registro se realizará enviando el formulario habilitado en el enlace anterior a la dirección de correo electrónico ventures@incibe.es

La entrada #INCIBEinspira, interesantes jornadas para emprendedores de ciberseguridad es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.