Noticias

Ciberseguridad en España: lo que la Covid-19 reveló como fallos y sus soluciones

Uno de los mejores momentos para evidenciar puntos débiles y establecer un plan de acción para mejorar, es precisamente una época de crisis como la que estamos viviendo. La entrada del coronavirus en Europa y la consiguiente implantación del teletrabajo ha puesto en jaque a muchas empresas que no estaban preparadas para un escenario como el que estamos viviendo. Asegurar la continuidad de negocio y la seguridad y disponibilidad de los datos en un momento como este es vital.

El volumen de ataques ha aumentado un 20% en lo que va de año y los relacionados con el Coronavirus ya representan la mayor colección de tipos de ciberataques registrados bajo un mismo tema. 

Esta crisis ha puesto de manifiesto que los equipos de TI carecen de los recursos necesarios para afrontar las amenazas que supone el teletrabajo y buscan soluciones de protección adecuadas entre una oferta que a menudo es difícil de descifrar.

Es por ello que el próximo miércoles celebremos, junto a MialinBlck un webinar totalmente gratuito en el que intentaremos ayudaros a mejorar vuestra seguridad y la de vuestras organizaciones y lo haremos hablando de protección tecnológica y participación y capacitación del usuario a través de herramientas innovadoras. 

Nos acompañan:

  • Paul Tolmer, Director de Producto de Mailinblack
  • Maria Gaviria, Responsable de desarrollo de negocios internacionales de Mailinblack

No te pierdes este webinar en directo el próximo miércoles 17 de junio a las 11h. Ya puedes reservar tu plaza en la web del evento.

La entrada Ciberseguridad en España: lo que la Covid-19 reveló como fallos y sus soluciones aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.