Noticias

Participa en nuestro estudio «Ciberseguridad en la empresa española» y gana los mejores libros

La seguridad informática cada vez juega un papel de mayor protagonismo en las empresas. Incluso ahora, cuando muchas inversiones TIC se ralentizan a causa de la pandemia, la de seguridad es de las pocas que no solo se mantiene, sino que sigue creciendo.

A la vez, el número de amenazas se multiplica. Una de cada dos empresas de nuestro país ha recibido un ataque de ransomware y los ataques de phishing que han puesto en su punto de mira los dispositivos empresariales, se ha disparado en el primer trimestre.

En este contexto en MuySeguridad lanzamos nuestro primer «Estudio de Ciberseguridad en la Empresa Española». Queremos conocer cómo se están protegiendo las empresas de nuestro país frente a las distintas amenazas y cómo ponen en marcha las mejores prácticas y medidas de seguridad. Con vuestra ayuda, queremos determinar…

  • Cómo es el departamento de seguridad en las empresas
  • Cómo se gestionan dispositivos y equipos
  • Qué políticas IT se ponen en marcha para protegerse del malware y otras amenazas
  • De qué forma se auditan los sistemas
  • Cómo se responde ante un incidente de seguridad

El estudio está abierto a empresas de todos los tamaños y profesionales de la seguridad informática. Además también queremos contar con aquellos que conozcan la situación de la seguridad informática de su empresa de cerca.

Participar además tiene premio. Todos los que completen la encuesta recibirán en su correo electrónico el informe completo. Además todos los que participen tendrán la posibilidad de conseguir algunos de los mejores libros sobre seguridad informática del momento, concretamente:

  • Seguridad informática y hacking ético.
  • Hacking y Forensic. Desarrolle sus propias herramientas en Python.
  • Internal Hacking y contramedidas en entorno Windows.
  • Seguridad informática y Malwares.

No te lo pienses más y…¡Participa!

 

La entrada Participa en nuestro estudio «Ciberseguridad en la empresa española» y gana los mejores libros es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.