Noticias

Proteger «la nueva normalidad»… o qué hacer ahora que todos los trabajadores son remotos

Mucho se ha hablado ya de la situación actual, aunque no por ello hay que quitarle importancia. Informes recientes de Netskope, y de la industria general, muestran que cada vez más organizaciones están adoptando el trabajo remoto, recurriendo a la nube de modo vertiginoso y, sin duda, más rápidamente que cualquier previsión que se haya visto durante los últimos años, según líderes y analistas de la industria.

Para las organizaciones, estos cambios pueden clasificarse en cómo se están consumiendo los servicios y cómo se están entregando. Estamos viendo a las empresas líderes trabajar duro para entender cómo entregan valor a los clientes que ya no pueden entrar por la puerta de sus establecimientos. Como resultado, están encontrando formas de dirigir su negocio a las tiendas on-line, y a la recogida y entrega a nivel residencial. Todo ello es la transformación digital en acción, pero con esto también vienen nuevas amenazas y la necesidad de transformar la forma de protegerse. Puedes leer aquí el resto del artículo.

La entrada Proteger «la nueva normalidad»… o qué hacer ahora que todos los trabajadores son remotos es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.