Noticias

Conoce la cámara IP EZVIZ C3X para exteriores con resolución 1080p

EZVIZ es uno de los fabricantes más conocidos en el ámbito de la videovigilancia en el hogar, tanto en espacios internos como también espacios exteriores. La cámara IP EZVIZ C3X, un modelo realmente interesante debido a sus especificaciones técnicas, como, por ejemplo, su resolución Full HD 1080p y su lente doble para ver a todo color en la oscuridad. Además, un aspecto muy destacable es su gran relación calidad-precio, y que dispone de grabación en el Cloud gratuito hasta 24 horas. Hoy en RedesZone os traemos el unboxing y primeras impresiones de la cámara IP de exterior EZVIZ C3X.

Principales Características de la cámara IP EZVIZ C3X

Este modelo de cámara IP para exteriores es actualmente el tope de gama de la marca, ya que incorpora todo lo necesario para videovigilar espacios exteriores sin problemas, ya que contamos con la certificación IP67 contra el polvo y el agua, por tanto, podremos tener la seguridad de que las inclemencias meteorológicas no afecten a la cámara IP.

Las principales características de esta cámara IP EZVIZ C3X son la incorporación de un sensor de imagen con una resolución 1920 x 1080 píxeles a 25 FPS adaptativo, por lo que tendremos una muy buena resolución de imagen, incluso haciendo zoom no se pixelará demasiado. Otras características que incorpora son DNR (reducción digital del ruido 3D), y también WDR (Wide Dynamic Range) para visualizar la imagen correctamente cuando la luz está de frente. También tendremos una IA para detectar el movimiento sin falsos positivos, detección de personas e incluso de vehículos

Este modelo EZVIZ C3X dispone de una lente doble inteligente, capaz de ver en la oscuridad en blanco y negro con unos potentes LEDs infrarrojos, pero también tenemos una lenta que será capaz de ver a todo color incluso en entornos muy oscuros, sin necesidad de una luz blanca como ocurre con otras cámaras. Lógicamente, en entornos en la más absoluta oscuridad, la C3X cambiará a modo blanco y negro como es habitual, ya que no hay nada de luz ambiental. Disponemos de audio bidireccional, por tanto, tiene tanto micrófono como también un altavoz, y, además, podremos grabar audios personalizados para que en caso de detectar a una persona, automáticamente reproducir esta grabación para que se vaya.

Otras características importantes de este modelo es la incorporación de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB de capacidad, no obstante, esta EZVIZ C3X también soporta grabación en el Cloud del fabricante, y es gratis para una grabación de hasta 24 horas, posteriormente tenemos que adquirir la suscripción mensual o anual.

La conectividad de este modelo EZVIZ C3X se basa en incorporar dos antenas Wi-Fi de alta ganancia y compatibles con Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, podremos estar lejos del router o AP, que la cámara se conectará a la red inalámbrica. Además, también dispone de un puerto Fast-Ethernet para conectarla vía cable a la red local.

Esta cámara IP EZVIZ C3X es compatible con la aplicación EZVIZ para smartphones Android y iOS, la instalación y puesta en marcha es realmente sencilla, ya que simplemente debemos escanear un código QR y seguir el asistente de instalación. Podéis bajar la app desde las tiendas oficiales de Android y Apple:

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
Price: Free

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
Price: Free

La app de EZVIZ es una de las aplicaciones más completas que hemos utilizado, ya que dispone de una gran cantidad de opciones de visualización, configuración y automatización, además, dispone de grabación directamente en la nube.

Descubre la cámara IP EZVIZ C3X en nuestro vídeo

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar esta nueva cámara IP de exterior y Full HD 1080p, a continuación, podrás ver en detalle las principales características de la EZVIZ C3X y también cómo es este nuevo modelo del fabricante.

Podéis ver el vídeo completo aquí:

Actualmente nos encontramos realizando la review de la cámara IP de exterior EZVIZ C3X, próximamente podréis ver en detalle todas sus características en detalle, pruebas de grabación tanto de día como de noche, y también todas las opciones de visualización y configuración de la app de EZVIZ.

Os recomendamos acceder a la sección de contenidos de EZVIZ donde próximamente encontraréis manuales y guías de productos EZVIZ.

El artículo Conoce la cámara IP EZVIZ C3X para exteriores con resolución 1080p se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.