Ofertas de Amazon en dispositivos de redes

Una vez más os mostramos algunas de las mejores ofertas en Amazon en dispositivos de redes. Una selección de routers, switches o amplificadores de red. Como siempre hacemos os mostramos una lista ordenada con los diferentes productos para una mejor lectura. Eso sí, hay que tener en cuenta que algunos de estos dispositivos pueden tener el precio reducido durante un tiempo determinado antes de volver a su coste original.

Routers en oferta

Linksys MR8300

Uno de los routers que encontramos en oferta en Amazon para hoy es este Linksys MR8300. Se trata de un dispositivo tribanda AC2200, con cuatro puertos Gigabit Ethernet para poder lograr la máxima velocidad por cable y además tiene compatibilidad con Alexa. Hay que mencionar que permite añadir un nodo Velop WiFi mesh en cualquier punto del hogar. Su instalación es muy sencilla y rápida.

WAVLINK AC2100

También encontramos a un precio reducido este router WAVLINK AC2100. Es un dispositivo doble banda con Touchlink, funciona a 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y a 1733 Mbps en la de 5 GHz. Dispone también de cuatro puertos Gigabit Ethernet y hay que destacar la facilidad para crear redes de invitados. Tiene un total de seis antenas externas para poder mejorar la cobertura inalámbrica y cuenta con puerto USB 3.0 para conectar otros equipos por cable.

WAVLINK AC2100

TP-Link Archer C6

Una opción más es este router TP-Link Archer C6. Estamos ante un equipo doble banda, con cuatro puertos Gigabit Ethernet, tecnología MU-MIMO y admite el modo punto de acceso. Es un dispositivo que podemos encontrar a un precio reducido en Amazon y está diseñado para usuarios domésticos.

TP-Link Archer C6

TP-Link Archer MR600

Una alternativa interesante es este TP-Link Archer MR600. Se trata de un router que permite conectarnos a través de las redes 4G. Una opción ideal para aquellos que viajan y necesitan conectarse desde cualquier lugar aunque no tengan una conexión Wi-Fi disponible. Es doble banda, AC1200 y permite conectar cualquier tarjeta SIM.

TP-Link MR600

Os dejamos una lista con los mejores routers Wi-Fi 6.

Switches de red en oferta

D-Link DGS-105

Una de las opciones que tenemos para adquirir un switch de red es este D-Link DGS-105. Dispone de cinco puertos Gigabit Ethernet para conectar otros equipos y lograr la máxima velocidad. Cuenta con chasis metálico con el que poder disipar mejor el calor sin necesidad de utilizar ventiladores que provoquen ruido. Hay que destacar que incorpora la tecnología D-Link Green para ahorrar un 80% de energía.

Linksys LGS108

También está en oferta en Amazon este Linksys LGS108. En este caso estamos ante un switch de red con ocho puertos disponibles. Dispone de optimización de rendimiento, ahorro de energía, carcasa metálica y es Plug and Play para facilitar su instalación y puesta en marcha. Es ideal para empresas.

Linksys LGS-108

TP-Link TL-SG1005D

Una última opción es este TP-Link TL-SG1005D. Es un dispositivo que dispone de cinco puertos Gigabit Ethernet. No necesita configuración y tiene tecnología Green para poder ahorrar hasta un 80% de energía. No cuenta con ventilador incorporado, por lo que no tendremos que soportar posibles ruidos molestos.

Amplificadores de red

Linksys WHW0303

En ocasiones resulta interesante poder hacer uso de dispositivos que sirvan para amplificar nuestra red inalámbrica. Una opción que podemos encontrar en oferta en Amazon hoy es este Linksys WHW0303. Se trata de un sistema Wi-Fi Mesh compuesto por un kit de 3 nodos y con capacidad para cubrir un área de hasta 525 metros cuadrados. Es ideal para llevar la conectividad a todo nuestro hogar.

Ofrece una cobertura inalámbrica con buena velocidad para vídeos en Streamig de alta calidad, jugar online y poder navegar desde otros equipos. Es AC6600 y su puesta en marcha es rápida y sencilla.

Sistema Wi-Fi Mesh Linksys WHW0303

Linksys WHW0101P

Una alternativa es este Linksys WHW0101P. Se trata de un extensor de Velop WiFi Mesh doble banda y que permite llevar la conectividad a otras zonas del hogar. Es AC1300 y permite cubrir hasta 140 metros cuadrados. Trae incorporada una aplicación sencilla para poder configurar el dispositivo.

Linksys WHW0101P

TP-Link AC1200 Deco M4

También encontramos en oferta este TP-Link AC1200 Deco M4. Es un pack de dos dispositivos con el que podemos amplificar la señal inalámbrica en nuestro hogar. Es doble banda y cubre un área de hasta 260 metros cuadrados. Su configuración es sencilla y cuenta con una aplicación para controlar todo.

TP-Link AC1200 Deco M4

El artículo Ofertas de Amazon en dispositivos de redes se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.