Noticias

QNAP lanza su nuevo NAS TS-x31P3 con varios modelos

Nuevo NAS de QNAP

QNAP es uno de los líderes en dispositivos y soluciones de redes. Hoy nos hacemos eco del lanzamiento de su nuevo NAS TS-x31P3 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2,5 GbE. Está diseñado tanto para usuarios particulares como para la oficina. Vamos a explicar cuáles son sus especificaciones principales. Está disponible en varios modelos diferentes, como vamos a ver.

NAS TS-x31P3, el nuevo equipo de QNAP

Como hemos mencionado, QNAP es uno de los líderes en cuanto a equipos de redes y almacenamiento. Cuenta con una gran variedad de dispositivos que se adaptan a las necesidades de los usuarios y también de las organizaciones. Ahora ha lanzado su nuevo producto, el NAS TS-x31P3.

Este nuevo NAS de QNAP cuenta con cuatro núcleos que funcionan a 1,7 GHz y 2,5 GbE. Es ideal para aplicaciones de alta velocidad tanto a nivel de usuarios particulares como en empresas y organizaciones.

Está disponible en dos modelos: uno de ellos cuenta con dos bahías y el otro con cuatro. Este equipo permite la reproducción multimedia fluida, admite copias de seguridad instantáneas y HBS para poder realizar copias de seguridad locales, externas y en la nube. Es interesante para todo tipo de usuarios que quieran beneficiarse de las redes de 2,5 GbE.

QNAP NAS TS-x31P3

Dispone de puertos 1 GbE y 2,5 GbE

Hay que indicar que cuenta con puertos tanto de 1 GbE como de 2,5 GbE. Esto permite a los usuarios adoptar redes de alta velocidad. Permite conectar cables CAT5e y CAT6 a un conmutador de 2,5 GbE y permitir que las copias de seguridad sean más veloces, así como una transmisión de medios más fluida.

Dispone también de tres puertos USB 3.2 Gen 1 para poder conectar varios dispositivos periféricos, entre los que se pueden incluir para expandir el almacenamiento de este TS-x31P3.

También existen diferencias entre los modelos de este NAS TS-x31P3 según la capacidad de memoria RAM. En este sentido podemos tener un modelo de 2 GB y otro de 4 GB. Además podemos ampliarla hasta 8 GB.

Por otra parte, el centro de aplicaciones QTS que integra el equipo permite contar con una amplia gama de aplicaciones con la que podemos aumentar la productividad. Cuenta con un sistema de sincronización automática de archivos entre dispositivos.

NAS TS-x31P3

En definitiva, podemos mencionar estos cuatro modelos diferentes:

  • TS-231P3-2G: procesador Annapurna Labs AL314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM
  • TS-231P3-4G: procesador Annapurna Labs AL314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de RAM
  • TS-431P3-2G: procesador Annapurna Labs AL314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM
  • TS-431P3-4G: procesador Annapurna Labs AL314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de RAM

En cuanto a la torre, cuenta con ranura de memoria SODIMM DDR3L única (admite hasta 8 GB); compartimientos de unidad de disco duro SATA 6Gbps HDD / SSD intercambiables de 2.5 / 3.5 pulgadas; un puerto RJ45 de 2.5 GbE, un puerto GbE; tres puertos USB 3.2 Gen 1.

Os dejamos nuestra selección con los mejores servidores NAS. Algunas opciones interesantes que podemos tener en cuenta.

El artículo QNAP lanza su nuevo NAS TS-x31P3 con varios modelos se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.