Amplía la red WiFi de tu hogar con estas ofertazas en repetidores

Uno de los problemas más comunes para los usuarios es la cobertura inalámbrica. Es muy común conectarnos de esta forma a la red, pero surgen fallos, inestabilidad, cortes… Os mostramos una selección de ofertas muy interesantes por el Amazon Prime Day. Dispositivos que permiten amplificar la señal Wi-Fi en el hogar.

Repetidores y amplificadores Wi-Fi en oferta

Son muchos los dispositivos que podemos utilizar para mejorar la calidad del Wi-Fi. Aunque los routers domésticos han mejorado en los últimos años notablemente, así como los estándares que utilizamos, lo cierto es que seguimos teniendo problemas en muchos casos. Por ello es interesante aprovechar este Amazon Prime Day y adquirir equipos para mejorar la cobertura.

TP-Link RE365

Estamos ante un repetidor Wi-Fi que funciona en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz. Este TP-Link RE365 ofrece velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps. Tiene dos antenas internas y un punto interesante es que dispone de puerto Ethernet para conectar también equipos por cable.

Cuenta con indicadores de señal que nos ayuda a encontrar la mejor ubicación para optimizar la cobertura Wi-Fi. La aplicación nos permite administrar la red desde cualquier móvil.

TP-Link RE365

TP-Link TL-PA4020P

Una alternativa para mejorar nuestra conexión es este kit PLC TP-Link TL-PA4020P. Permite conectar dispositivos a través de cable, ya que cada uno de los dos cuenta con un par de puertos. Ofrece velocidades de hasta 600 Mbps y ambos tienen incorporado enchufe eléctrico. Es una buena solución para trasladar la conexión a otros lugares del hogar, ya que alcanza hasta 300 metros.

Los dispositivos PLC son una opción diferente a los repetidores para poder conectarnos en otras zonas. Mantienen una buena calidad de la señal y utilizan para ello la línea eléctrica.

TP-Link PA4020P

TP-Link TL-WA855RE

Para aquellos que busquen un amplificador de señal Wi-Fi económico y sencillo, una buena opción es este TP-Link TL-WA855RE por menos de 15€. Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps, tiene dos antenas externas para mejorar la cobertura y además puerto Ethernet para conectar equipos también por cable. Funciona en la banda de 2,4 GHz.

TP Link WA855re

Netgear Orbi AC3000

Este Netgear Orbi AC3000 actúa como router y sistema Mesh para amplificar la señal inalámbrica a otras zonas del hogar. Es capaz de cubrir 125 metros cuadrados, integra altavoz con Alexa y es compatible con todos los sistemas Orbi. Ofrece velocidades de hasta 2,2 Gbps para poder conectar múltiples equipos sin perjudicar la velocidad.

Netgear Orbi AC3000

Netgear WAC510

Este punto de acceso Netgear WAC510 es ideal para colocar en nuestro hogar o negeocio y poder ofrecer una buena señal Wi-Fi. Logra velocidades de hasta 1,2 Gbps y además trae dos puertos Ethernet integrados. Podemos usarlo como router o como punto de acceso. Funciona tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz.

Netgear WAC510

Os dejamos un completo tutorial donde explicamos algunos consejos para mejorar la cobertura Wi-Fi. Cada vez utilizamos más las redes inalámbricas y eso hace que debamos contar con una buena conexión, capaz de ofrecer una buena señal a múltiples dispositivos al mismo tiempo.

 

El artículo Amplía la red WiFi de tu hogar con estas ofertazas en repetidores se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.