Ofertón en cámaras IP para vigilar tu hogar desde cualquier lugar

Estos días están marcados por el Amazon Prime Day, en los que podemos adquirir productos con ofertas muy interesantes. Os mostramos una selección de las mejores cámaras IP a un precio reducido con las que podemos vigilar nuestro hogar desde cualquier lugar. Como siempre decimos, muchas de estas ofertas pueden tener un tiempo determinado antes de volver al coste original.

Cámaras IP en oferta por el Amazon Prime Day

Este tipo de cámaras las podemos utilizar para controlar nuestro hogar o empresa. Hoy en día la tecnología nos permite obtener acceso remoto desde cualquier lugar simplemente con usar el móvil. Una manera de evitar problemas. Todas estas están disponible a un precio reducido por el Amazon Prime Day.

EZVIZ C1C

Una estupenda oferta que podemos encontrar hoy es la de esta cámara IP EZVIZ C1C. Se trata de un dispositivo compatible con Alexa, graba a 1080P, cuenta con detección de movimiento PIR, grabación nocturna y audio bidireccional, algo que es ideal para vigilar bebés, por ejemplo.

Esta cámara viene con un kit de montaje para colocarla en cualquier lugar y además tiene una base magnética. Su instalación es muy sencilla y la podemos colocar en cualquier lugar en nuestro hogar o empresa. Tenemos la posibilidad de controlarla las 24 horas desde nuestro teléfono.

EZVIZ C1C

EZVIZ C1mini

Una alternativa a la anterior es esta cámara de vigilancia EZVIZ C1mini. Funciona a través de la banda de 2,4 GHz, es una cámara con audio bidireccional, también cuenta con visión nocturna, sirve como monitor para bebés, es compatible con Alexa y dispone de servicio en la nube, algo que hoy en día es muy interesante.

El modo de uso es muy sencillo. Básicamente consiste en descargar y registrar la aplicación, encender la cámara, escanear el código QR y ya podremos controlarla desde nuestro móvil. Podremos obtener avisos instantáneos en caso de detectar algún movimiento extraño incluso de noche, ya que su visión nocturna alcanza hasta 10 metros.

EZVIZ C1mini

Podéis ver nuestra selección de ofertas de ASUS.

EZVIZ C3A

Para quienes busquen una cámara de vigilancia con batería, una buena opción es esta EZVIZ C3A. Graba en 1080p y es ideal tanto para exteriores como para interiores. Tiene visión nocturna y audio bidireccional. Se trata de un pack con W2D. La batería de litio es de 5500 mAh.

Hay que destacar que tiene protección IP65, por lo que es resistente al polvo y agua. Esto es interesante para aquellos que vayan a utilizarla en exteriores. El ángulo de visión es de 125º y tiene sensor PIR inteligente para poder evitar falsas alarmas.

EZVIZ C3W

También encontramos en oferta por el Amazon Prime Day esta cámara EZVIZ C3W. Dispone de visión nocturna colorida, graba en 1080p, audio bidireccional, servicio en la nube y es compatible con Alexa. Tiene también una alarma con sirena y luz estroboscópica que activa en caso de detectar movimiento.

En este caso dispone de certificación IP67 para repeler el agua y polvo. Ideal para instalarla en cualquier lugar sin preocuparnos de la climatología.

EZVIZ C3W

EZVIZ C6CN

Una muy buena opción es esta cámara EZVIZ C6CN. Nuevamente está a un precio reducido muy interesante. Dispone de visión nocturna, audio bidireccional, graba a 1080p, máscara de privacidad inteligente, seguimiento de movimiento, servicio en la nube y es compatible con Alexa.

Uno de los puntos más destacables es su facilidad para instalarla. Simplemente hay que descargar la aplicación, registrarla y usar el código QR para controlarla desde el móvil.

EZVIZ C6CN

EZVIZ ezCube Pro

La cámara EZVIZ ezCube Pro funciona en la banda de 2,4 GHz, dispone de audio bidireccional para un mayor control, visión nocturna, puede actuar como monitor de bebés, servicio en la nube y es compatible con Alexa. Tiene aviso instantáneo, por lo que nos llegará una notificación si detecta movimiento.

Con la visión nocturna podemos grabar hasta 10 metros. Tiene un LED infrarrojo.

EZVIZ ezCube Pro

EZVIZ ezTube Pro

Una alternativa más es esta cámara EZVIZ ezTube Pro. Graba en 1080p, tiene luz estroboscópica y sirena. Dispone de visión nocturna, audio bidireccional, servicio en la nube y es compatible con Alexa o Google Home. Además tiene certificación IP66 para repeler agua y polvo, ideal si la vamos a utilizar en exteriores.

EZVIZ ezTube Pro

D-Link DCS-8515LH

Esta D-Link DCS-8515LH es una cámara Wi-Fi HD que cuenta con motor para rotar, seguimiento de personas u objetos en movimiento, infrarrojo y es compatible con Alexa, Google Home e IFTTT. Puede rotar 340º en horizontal y 105º en vertical. Cuenta con sonido bidireccional, con micrófono y altavoz integrados. Graba en HD a 720p.

Su aplicación para iOS y Android permite controlar la cámara desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Os dejamos también nuestra lista con las mejores cámaras IP.

El artículo Ofertón en cámaras IP para vigilar tu hogar desde cualquier lugar se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.