Noticias

¿Qué sistema de videoconferencia es el más seguro?

Confinados en nuestros domicilios, trabajando a distancia o en la nueva normalidad que lleva a acudir a la oficina algunos días a la semana, las soluciones de videoconferencia forman parte del día a día de millones de personas en todo el mundo. Es algo de lo que llevamos hablando desde hace meses: teletrabajo y videoconferencia forman un binomio que difícilmente se puede separar.

Más allá sin embargo de las características que presenta cada solución para comunicarnos en vídeo (que van desde algo tan sencillo como Google Duo, a algo tan completo como Cisco Webex), hoy hemos querido preguntarnos sobre el grado de seguridad que presentan. Para ello hemos seleccionado algunas de las más populares y nos hemos preguntado por ejemplo, de qué forma integran (si es que lo hacen) una característica tan importante como el cifrado de extremo a extremo (E2EEE). Puedes leer aquí el resto de la noticia.

La entrada ¿Qué sistema de videoconferencia es el más seguro? es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.