Noticias

Teletrabajo: cómo sacarle el mayor partido a la “nueva normalidad”

Debido a la pandemia que estamos viviendo en los últimos meses, el teletrabajo se ha convertido en una realidad necesaria para muchas empresas. Sin embargo, este cambio puede ser complicado de gestionar si no tienen los conocimientos necesarios. Por ello, en esta mesa redonda nuestro objetivo es enseñarte las tecnologías y medidas a llevar a cabo para que, en lugar de ser un problema que afecte a tu productividad o ponga en riesgo la integridad de los datos de tu empresas, le saques el mayor partido a la situación y descubras todos los beneficios que este modelo puede ofrecer a largo plazo.

En esta sesión especial veremos en directo algunas de las medidas para mejorar la seguridad de la empresa en remoto o cómo mantener la visibilidad de quién dentro de una organización tiene acceso ‘privilegiado’ a aplicaciones y activos on line.

Además, daremos a conocer algunas de las herramientas tecnológicas que pueden ayudar a las empresas en esta gestión remota así como las condiciones y herramientas que pueden ayudar a garantizar la sostenibilidad del negocio. Así mismo, analizaremos las principales medidas de seguridad a tener en cuenta y las rutas de ataque más utilizadas por los cibercriminales en este momento pues, los malos suelen aprovechar este tipo de situaciones para lanzar campañas de ciberataques que ponen en riesgo tanto a los usuarios como a las empresas.

En esta mesa redonda especial contaremos con algunos de los mayores expertos del sector y esperamos resolver todas vuestras dudas para mejorar vuestra labor en la medida de lo posible. No olvidéis que, como ya es habitual, podéis hacernos llegar vuestras preguntas a través del chat en directo y a través de nuestras redes sociales antes y durante la emisión que tendrá lugar el próximo miércoles a las 12h.

Regístrate ya para asistir a esta mesa redonda especial sobre teletrabajo

La entrada Teletrabajo: cómo sacarle el mayor partido a la “nueva normalidad” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.